04 septiembre 2005

Los mensajes del agua: Masaru Emoto

Es bien sabido que el agua tiene enormes propiedades curativas para el ser humano...pero Masaru Emoto descubrió una de las más bellas que pueda existir.
Este japonés ha estado experimientando en todo el mundo sobre el poder de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua, las que congela y fotografía. El efecto que se obtiene de palabras como "thank you" o "gracias" (el idioma cambia la forma que adquiere la partícula) es muy distinto al que se obtiene con la palabra "demonio" o la frase "me das asco".
Masaru Emoto intenta compartir la téoría de que si el hombre está compuesto por un 70% de agua, entonces el comportamiento tanto personal como el de nuestro entorno, dependiendo de nuestras vibras, puede hacer que la estructura interna de cada ser humano se vea modificada. Desear el bien, rezar, meditar...son sólo algunas actitudes que, finalmente, van a lograr que vivamos más tranquilos y en paz con el resto y con nosotros mismos.
Quería compartir con ustedes esto que es realmente hermoso...espero les guste y que aporten con más. Siempre bienvenidos...
Adeu!
Maru...
PD: hay muchas páginas en internet sobre esto, sólo busquen a Masaru Emoto o Los Mensajes del Agua, su libro y ya...se van a sorprender con las imágenes.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este autor hablando de cerveza sería la leche... verdad? Viendo que el agua es agua, que es más desabrida que un chupachups de palo, el tío va y se enrrolla que dá gusto! Hay que ver lo que hacemos los escribidores!
Cosas vieredes hija mía!

Penjat

4/9/05 15:38  
Blogger Maru Català said...

Jajajaja...pues ya te dije lo que tenía que decirte...
Un besote y eso...
Adeu!
Maru...

4/9/05 15:52  
Anonymous Anónimo said...

Wuajajajaja..!!! De repente se luce y sería el Penjat Emoto de la cerveza..!!! Cómo sabes si las fotitos salen lindas..??? Cuando digo "tráigame otra igual" o "yo pago esta ronda" quizás qué cosas salen!!! Jajajaja... El agua es agua... desabrida..? Vaya qué bien sabe después de una noche de copas..!

Saludos pa los dos..! =)

Karin

5/9/05 12:26  
Blogger Maru Català said...

Ya está el par de beodos! jajajaja...no piensan en nada más! capaz que de tanta cerveza la partúicula se haga pipi! jajaja...
Ya...más seriedad!!!! que es súper interesante el asunto...
Los quiero mucho chicos...
Karin: YTTQMQLRCh!!!!!

5/9/05 14:01  
Blogger Maru Català said...

*Partícula...

5/9/05 14:01  
Blogger aLfredo said...

esa onda.saludines
me agradó tu bloC

:D

5/9/05 14:13  
Blogger Pipe said...

calmao que altirin te posteo...
que toy con un trabajo de filosofome que me tiene chato, q invente un complejo, bah como si yo no tuviese con los míos, en verdad soy un 90% agua a estas alturas, embriagado en café pa’ poder despertar, onda toy preponderante a ponerme a llorar por un simple "tonto" según el joven este, Masaru Emoto, uff intimo amigo mío... En verdad ( y poniéndonos mas serios) es interesante la teoría, no la había escuchado, ni tan solo imaginado, tendré que ponerme al día con el tema. Besitos para usted!! te veías regia hoy cuando te vi (jejejeje ya no te pongai fucsia como el otro día en clases es un piropin con cariño!)

PD: AL FINAL TERMINÉ POSTEANDO... :P

5/9/05 21:22  
Blogger Nafrán said...

Mmmmm suena interesante, pero el agua en nuestros cuerpos está sometida a las leyes de la química, ¿cómo de lo que los sonidos de la palabra "odio" producen a la estructura o disposición molecular en el agua, podemos inferir que es beneficioso evitarla? Podría ser posible que los efectos de la palabra "amor" en el agua de nuestro cuerpo fueran desastrosos, etc. Porque creo que el punto es sólo que producen distintos, pero de ahí no se sigue nada más. (Y me costaría trabajo imaginar otra influencia aparte de la producida por el sonido de las palabras.)

5/9/05 23:15  
Blogger Pipe said...

jajaja te cuento mi historia de por que no fui a clases.
Iba tranquilamente caminando por la calle rumbo a las escaleras de acceso del metro "Bellavista de la florida" cuando de repente y de la nada un empujón me hace perder el equilibrio para luego rodar escaleras abajo, luego de caer como mil horas,(tipo película cómica) chocar por todos lados y quedar semi inconsciente en el piso, desperté con tres guardias al rededor, (de esos que pareciese que usan pilas en los chalecos) un paco y una vieja echándome viento con la portada de las ultimas noticias.

PD. mil besos eri muy tierna gracias por postearme!

6/9/05 23:17  
Blogger Pipe said...

m no entendí...... no te gusto la historia explicame ahora mismo! ademas pone algo pa postearte poh ya te postee aquí besos besosos, ahh y si creo tener capacidad para adornar las cosas fomes para hacerlas mas entretenidas o mas dinamicas..

8/9/05 20:54  
Anonymous Anónimo said...

La fuerza de las palabras está en si mismas y en lo que implican para quien las escucha.
Por eso te queremos tanto
Ale

25/1/08 22:24  

Publicar un comentario

<< Home