26 agosto 2005

Para empezar...

Chicos, chicas...jamás pensé tener un blog...pero aquí estoy, practicando, practicando...por ahora sólo voy a dejar un saludo cordial a todos quienes me visiten y pues bienvenidos. Quiero este espacio por varias razones; la principal es para poder practicar como la flamante estudiante de periodismo que soy, la segunda es que por estos días las cosas en mi vida están un poco patasparriba (como diría un gran amigo catalán: mecaguenlalecheyenlospecesdecolores) por lo que necesito urgentemente despejarme y expulsar de mi cabecita todo aquello que me está moliendo los sesos...y por último, porque me encanta escribir...y pues...eso hago... Les cuento al tiro que tengo como malísima costumbre los tres puntitos o puntitos suspensivos...los uso para todo...mil disculpas por eso pero ya es parte de mí. Y eso es todo por ahora...ya publicaré algo que valga realmente la pena... Muackis para todos... Adeu!
Maru...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te conozco demasiado para opinar aobre ti, pero bien puedo opinar sobre tu intento de comunicarte con el mundo exterior.

Animo y sobre todo, mucha suerte, porque te vas a encontrar con cada especimen que te va a decir quizá que cosas. Tienes que ser fuerte y perseverar.

M

27/8/05 19:18  
Blogger :: CLauD!o :: said...

Salir del clóset,
Comprar un Kino,
tener tu propio Blog ...

nada mejor para sentirse satisfecho con la vida que nos tocó vivir? ....

Sólo darte la bienvenida a este mundillo que va creciendo más y más ... donde dejamos nuestras impresiones y dejamos un poco de nuestra alma expuesta al mundo ... exponiendo las entrañas, nuestras risas y lágrimas ... que a veces felizmente coinciden ...

Pareciera que en esta caso tuyo no se da ... pero ten claro que algún lo será.

Te prefiero escritora de "adentro" que escritora periodista ...

P.D.: Tambien tengo la muletilla de los puntos suspensivos ... no molesta, y tiene su carácter ... :P

Besos!!

31/8/05 13:02  
Anonymous Anónimo said...

Buenos tus escritos, me gustaron mucho. yo al igual que tu, me encanta escribir con las comas y puntos donde corresponde y ya forman parte de mi, al igual que tus puntos suspensivos.

flaca, vas bien, tienes muchas ideas para la escritura y como buena periodista que ya eres, te insto para que sigas en ese rumbo.

ya chaupi no más

13/9/05 12:54  
Anonymous Anónimo said...

No te conozco, llegué a tí por rebote. No reconozco el teu nom, pero tienes partes de identidad catalana. No sé si volveré a ver este blog, pero me cautivó por un momento...

Así es que vale... Después de todo, la vida está hecha de momentos, y de puntos... no?

-Adeu

16/9/05 17:21  
Anonymous Anónimo said...

Compartir experiencias enriquece el alma y ayuda al crecimiento personal, pero sin duda nos enriquecemos más al aprender de ellas, sean nuestras o de otros. Felicitaciones, creo que estas haciendo un buen trabajo...

29/9/05 19:42  

Publicar un comentario

<< Home