26 agosto 2005

Para empezar...

Chicos, chicas...jamás pensé tener un blog...pero aquí estoy, practicando, practicando...por ahora sólo voy a dejar un saludo cordial a todos quienes me visiten y pues bienvenidos. Quiero este espacio por varias razones; la principal es para poder practicar como la flamante estudiante de periodismo que soy, la segunda es que por estos días las cosas en mi vida están un poco patasparriba (como diría un gran amigo catalán: mecaguenlalecheyenlospecesdecolores) por lo que necesito urgentemente despejarme y expulsar de mi cabecita todo aquello que me está moliendo los sesos...y por último, porque me encanta escribir...y pues...eso hago... Les cuento al tiro que tengo como malísima costumbre los tres puntitos o puntitos suspensivos...los uso para todo...mil disculpas por eso pero ya es parte de mí. Y eso es todo por ahora...ya publicaré algo que valga realmente la pena... Muackis para todos... Adeu!
Maru...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te conozco demasiado para opinar aobre ti, pero bien puedo opinar sobre tu intento de comunicarte con el mundo exterior.

Animo y sobre todo, mucha suerte, porque te vas a encontrar con cada especimen que te va a decir quizá que cosas. Tienes que ser fuerte y perseverar.

M

27/8/05 19:18  
Blogger CaLViN_oNe said...

Salir del clóset,
Comprar un Kino,
tener tu propio Blog ...

nada mejor para sentirse satisfecho con la vida que nos tocó vivir? ....

Sólo darte la bienvenida a este mundillo que va creciendo más y más ... donde dejamos nuestras impresiones y dejamos un poco de nuestra alma expuesta al mundo ... exponiendo las entrañas, nuestras risas y lágrimas ... que a veces felizmente coinciden ...

Pareciera que en esta caso tuyo no se da ... pero ten claro que algún lo será.

Te prefiero escritora de "adentro" que escritora periodista ...

P.D.: Tambien tengo la muletilla de los puntos suspensivos ... no molesta, y tiene su carácter ... :P

Besos!!

31/8/05 13:02  
Anonymous Anónimo said...

Buenos tus escritos, me gustaron mucho. yo al igual que tu, me encanta escribir con las comas y puntos donde corresponde y ya forman parte de mi, al igual que tus puntos suspensivos.

flaca, vas bien, tienes muchas ideas para la escritura y como buena periodista que ya eres, te insto para que sigas en ese rumbo.

ya chaupi no más

13/9/05 12:54  
Anonymous Anónimo said...

No te conozco, llegué a tí por rebote. No reconozco el teu nom, pero tienes partes de identidad catalana. No sé si volveré a ver este blog, pero me cautivó por un momento...

Así es que vale... Después de todo, la vida está hecha de momentos, y de puntos... no?

-Adeu

16/9/05 17:21  
Anonymous Anónimo said...

Compartir experiencias enriquece el alma y ayuda al crecimiento personal, pero sin duda nos enriquecemos más al aprender de ellas, sean nuestras o de otros. Felicitaciones, creo que estas haciendo un buen trabajo...

29/9/05 19:42  
Blogger peka's blog said...

mmm...oh ahora te escribo con "que" porque según tú escribir de otra forma demuestra un vacío literario...sabes,lo que pude apreciar en tus palabras fue solo
actitud a la defensiva de alguien que intenta esconder y proteger a un individuo en sus faldas...supongo que ya estás
grande para andar defendiendo ,pero lo más seguro es que tengas una forma de ser más bien ,maternal...lo que me asombra y he notado que muchas mujeres tienen esa tendencia cuando quieren cubrir a su retoño...que quizas tratan como a un "dios" recalcando sus cualidades al punto de alabarlo...claro...sin darte cuenta.Espero que tu sueño de ser madre se cumpla pronto y que en el nido puedas darle amor y cariño a tus criaturas...si yo hable con tu astro-archi-dios Felipe,fue para aclarar algo entre nosotros,no metí a su madre consentidora ni nada por el estilo...y me dices Madura!!!ohhh y tu practicamente peleas conmigo por un malentendido que no te pertenecía...
hummm...oh ahora con lo que he leído tiemblo y a la vez tengo tantas pero tantas ganas de estudiar periodismo,ya que me gustó tanto tu vitalidad,tu simpatía,tu alegría...oh QUE ALEGRE ERES...no sabía que los que se sumergen en "un mundo literario" fueran tan alegres,tan buenos para reir...y que todos los restantes seamos unos maduros,con buena educación...mira tu no me conoces,ni sabes de mi educación,parece que no te han enseñado a no entrometerte en asuntos ajenos,a parte de garabatera que eres noto tu bajeza...tus valores,no lo sé ...no los veo...crees que por ser estudiante de periodismo eres una mujer de otro mundo,algo así como un ente perfecto,cuando lo que hay en tu corazón es rencor y más rencor,porque lo tomas todo a la defensiva...que saca uno con ser periodista sino es felíz,que saca uno con ser periodista si vive escribiendo odio y sembrándolo en blogs de otros ,además de ser una persona influenciable que por lo que dice tal y tal persona se deja llevar hasta el punto de justificar que todos los que escriben con K son unos ignorantes y etc.mujer,dése cuenta que no es la única en este mundo,que un periodista no es un ser perfecto,que eso de escribir de determinadas formas no es siempre correcto al determinar la personalidad,el vocabulario ,la educacion.Por lo visto no eres más que una mujer que juega a ser especial,que cree que los que escriben en sus blogs lo llamado"literatura" o "poesia" o tu sabes son increibles,magnificos,pero lamentablemente no vives sola,en este mundo hay muchas personas que piensan que se autodenominan "maduras" cuando lo único que necesitan es que le tomen atención.Yo no he opinado de los escritos de tu HIJo,Felipe,porque no los he leído,tampoco opinaré de los tuyos ,porque ya,al ver tu comentario no me dan ganas de leer tu arte reprimido y resentido.Si vas a escribir,no pienses que sólo será para personas parecidas a ti ---porque vas a ver lo diferente que se ve todo cuando miramos más allá de nuestras narices y salimos a mirar el mundo...que para que te enteres no está compuesto sólo por ti...adios niña y cuando quiera formar una riña por palabras creyendose ´superior use todo su supuesto potencial literario para poder comprender que pasó entre tu hijito Felipe y yo... que estés bien y siga escribiendo ahh ...salga del clóset,quiero decir ,BURBUJA

30/9/05 18:02  

Publicar un comentario

<< Home